
Después de varios días de trabajo intenso de búsqueda, rescataron el cuerpo del niño jornalero que se ahogo en las aguas del Río Moctezuma, en San Vicente.
Policías Estatales del agrupamiento de Rescate Acuático, en coordinación con elementos Municipales y personal de Protección Civil, lograron la localización y rescate del cuerpo del adolescente de 16 años de edad, que había desaparecido en días anteriores.
Las autoridades se movilizaron desde el jueves pasado, después de que reportaran la desaparición del joven, quien se había introducido a las aguas del Río Moctezuma, en el ejido Tantojon, y no había salido del mismo.
Tras recorrer la afluente del Río, el día de ayer, autoridades y voluntarios, localizaron y rescataron el cuerpo del menor de edad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, exhorta a la ciudadanía a tener precaución al introducirse en cascadas, ríos y corrientes de agua, evitando nadar en ellas sin las medidas preventivas necesarias, para tratar de evitar, en lo posible situaciones como ésta, que enlutan hogares.