Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sujeto fallece dentro de su vehículo

En San Ciro de Acosta, en la colonia San Isidro, por la madrugada falleció un hombre, atrás de una camioneta, al parecer de su propiedad, según las autoridades, andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, supuestamente regresaba de una fiesta. 

Todo parece indicar murió a causa de bronco aspiración, es decir, con sus propios fluidos. No presentaba huellas de violencia, al menos no visibles. 

Los hechos sucedieron por la madrugada, poco antes del amaneceré, al 911 de atención a emergencias reportaron que el cuerpo de un hombre, se encontraba inmóvil, tirado en la parte posterior de una camioneta. 

Se enviaron paramédicos de inmediato, para prestarle ayuda, pero cuando llegó el auxilio, se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, tenía rato de haber dejado de existir. 

Más tarde llegaron agentes de la Policía Municipal al lugar, se procedió, tras darse cuenta que el hombre estaba sin vida, a colocar cinta plástica, para resguardar el área, mientras se esperaba la llegada de personal de la Policía de Investigación, así como empleados de periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo e iniciar las diligencias protocolarias. 

Se presentaron los agentes policiales al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, el cuerpo fue revisado y no se apreciaron huellas de violencia, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia. 

Todo parece indicar que sufrió reflujos y murió a causa de broncoaspiración. Será el resultado de la autopsia la cual determine las causas del fallecimiento. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba