GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sujeto es sorprendido en plena acción forzando los candados de un comercio

En “plena faena” fue sorprendido un sujeto por agentes municipales; trataba de forzar los candados de la puerta de un establecimiento comercial, con una barra metálica. Los hechos sucedieron en el barrio de Tlaxcala, el sujeto fue asegurado y remitido a las instancias correspondientes.

En un comunicado, la vocería de la corporación informó que agentes de la dirección de Policía vial efectuaron la detención de un hombre de 38 años de edad al ser sorprendido forzando los candados de un establecimiento ubicado en el barrio de Tlaxcala.

robo en tlaxcala

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la zona centro, al transitar sobre la calle Tangamanga y llegara  la esquina con la avenida 20 de Noviembre, observaron a un individuo tratando de abrir con una barra de metal una puerta y al notar la presencia de la autoridad intentó huir en un vehículo

En ese momento los policías se acercaron con el presunto para  cuestionar su actitud y al verse sorprendido, el hombre identificado como Wilson N.,  manifestó dedicarse al robo.

Posteriormente al realizar una revisión de rutina al vehículo, se encontraron diversos artículos, así como herramienta los cuales, según la policía, el ahora detenido reconoció la acababa de robar.

Finalmente por estos hechos el detenido fue trasladado y  presentado ante la autoridad correspondiente para determinar las situaciones legales a la que haya lugar.

robo en barrio de tlaxcala

Mostrar más
Botón volver arriba