El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

Sujeto es detenido con marihuana y cristal

* La detención se realizó en flagrancia en el municipio de Cedral

junio 25, 2019 por Redacción
25062019 CEDRAL-DELITOS-CONTRA-LA-SALUD

CEDRAL.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación (PDI) realizó la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en hechos ocurridos en Cedral.

Su aseguramiento se llevó a cabo cuando elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación adscritos al municipio indicado,  realizaban trabajos inherentes a su cargo sobre las calles de Simón Bolívar y Ponciano Arriaga, observando a un sujeto quien al percatarse de la presencia de los agentes intento esquivarlos mostrando una actitud evasiva, por lo que al marcarle el alto intento huir corriendo cayendo de su propia altura en dos ocasiones.

Por lo que los agentes comenzaron la persecución, pero al darle alcance el sujeto intentó agredir a los elementos presentando resistencia, por lo que fue asegurado de inmediato, y se procedió a realizarle una revisión corporal en la cual se le encontró bajo la playera un maletín de vinil en color negro el cual contenía diversas bolsas de plástico transparente.

Esta persona fue identificada como Juan Francisco “N” quien portaba un hierba verde seca con las características de la marihuana, así como 60 envoltorios plásticos transparentes, posiblemente las cuales utilizaría para la distribución de las sustancias aseguradas.

Al continuar con la inspección, se lo encontró una bolsa de polietileno en color transparente la cual contiene polvo blanco granulado con las características de la droga conocida como cristal y una bolsa la cual contiene dos piedras de color cristalino con características del mismo estupefaciente.

Por lo que se le hicieron saber los derechos que goza como detenido, siendo trasladado a las oficinas de la corporación en Cedral para realizar la puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir en Whatsapp