El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

Sujeto es aprehendido en flagrancia con 15 dosis de droga

* Aseguraron 15 dosis de enervantes y efectuaron la detención de un hombre por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Independencia.

mayo 18, 2019 por Redacción
JUAN C

En el marco de la atención a las llamadas a la línea de Denuncia Anónima 089, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) aseguraron 15 dosis de enervantes y efectuaron la detención de un hombre por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Independencia.

Fue por la noche, cuando los Metropolitanos fueron alertados sobre un hombre que se encontraba escandalizado sobre calle Coronel Romero y que además mostraba aparente actitud sospechosa, por lo que de inmediato el cuerpo de seguridad se trasladó al lugar de los hechos.

Al arribar los Policías, tuvieron contacto visual con una persona que coincidía con la descrita en el reporte, al realizarle una inspección de rutina a quien se identificó como Juan C., de 28 años de edad, le fueron aseguradas 15 dosis de una sustancia con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal en piedra, por lo que fue detenido.

El presunto junto con el enervante asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Compartir en Whatsapp