El tiempo - Tutiempo.net

Sujeto detenido por traer droga sintética mejor conocida como “cristal”

*Fue en uno de los rondines de seguridad y patrullaje, realizados por la colonia Bellas Lomas, donde agentes estatales les solicitaron a los tripulantes de una unidad marca Nissan, tipo Pathfinder, blanco, modelo 2003, se detuvieran para una inspección de rutina.

octubre 22, 2018
ejercito-cocaina-cristal-aeropuerto

Fue asegurado y remitido a las autoridades correspondientes un sujeto el cual fue sorprendido cuando aparentemente traía droga sintética conocida como “cristal”, viajaba a bordo de una camioneta, la cual también fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue en uno de los rondines de seguridad y patrullaje, realizados por la colonia Bellas Lomas, donde agentes estatales les solicitaron a los tripulantes de una unidad marca Nissan, tipo Pathfinder, blanco, modelo 2003, se detuvieran para una inspección de rutina. La unidad no contaba con placas de identificación.

Posterior a la revisión vehicular, se procedió a la inspección de los tripulantes identificados como Jaime V., de 20 años de edad y José C., de 33 años, al segundo se le aseguraron 20 bolsitas de polietileno que contenían piedra granulada, con las características de la droga conocida como cristal.

El vehículo, los presuntos y la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Mediante otro operativo de vigilancia, en el fraccionamiento Nueva Foresta, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido un sujeto de 23 años de edad sobre las calles de Villa Violeta y Lagos de Moreno, en donde, mediante una revisión, se le aseguraron siete bolsas transparentes que contenían piedra granulada, con las características de la droga conocida como cristal. El presunto, identificado como Israel R., fue detenido y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.

Compartir en Whatsapp