El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 24 de Marzo del 2019

Sujeto es detenido por lesionar a su rival con una navaja

* Tras recibir el reporte realizado al 911 de atención a emergencias, policías estatales realizaron la detención de un menor de edad, por presunta portación de un arma prohibida

enero 11, 2019

Un tipo, el cual al parecer lesionó con arma blanca a su rival, fue detenido por agentes estatales. Los hechos sucedieron en la zona industrial. Fue desarmado y llevado ante las autoridades respectivas el sospechoso, para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Tras recibir el reporte realizado al 911 de atención a emergencias, policías estatales realizaron la detención de un menor de edad, por presunta portación de un arma prohibida y por ocasionar lesiones a una persona.

Por la noche, los metropolitanos se trasladaron hacia una empresa ubicada sobre el Eje 3, en la Zona Industrial, debido a que habían reportado que un joven había lesionado con un arma punzocortante a otro hombre, por lo que de inmediato se movilizaron hacia el lugar en mención.

Al llegar, se entrevistaron con el denunciante, quien hizo entrega de un menor de 17 años de edad, señalándolo como el presunto agresor, mismo a quien se le aseguró una navaja de aproximadamente 25 centímetros.

El detenido y el arma quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir en Whatsapp