Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sujeto destroza e incendia casa

Localizada en la calle Emiliano Zapata, en el ejido San Juanico Chico, una casa habitación fue atacada, el presunto responsable está identificado, el cual además de ocasionar diversos daños, también le prendió fuego. Acudieron los bomberos para sofocar las llamas, se reportó el hecho al 911 de atención a emergencias y, aunque se aseguró acudirían patrulleros, nunca llegaron al sitio, el sospechoso pasó varias veces por el lugar. 

Una hija de la parte afectada señaló; “Atacaron la casa de mi papá y le prendieron fuego, vinieron los bomberos a apagarlo, pero llevamos más de tres horas esperando a la patrulla, pero no llegaron. No se llevaron nada, hay un hombre que nos ha amenazado desde principios del año, hay una demanda en curso y lo vieron en la casa cuando todo pasó, aun así, no viene la patrulla, mi hermana sigue marcando al 911, y no nos contestan. 

Según la denunciante, el sospechoso, luego de haber ocurrido el hecho, pasó en reiteradas ocasiones frente al inmueble, a bordo de una motocicleta, dijo haber hecho pública su enuncia por no saber a dónde recurrir en busca de ayuda, en busca de justicia, pues, aunque reportaron el hecho al 911, el apoyo policial nunca llegó y temen vuelva hacer de las suyas, ante total impunidad. 

En el interior del domicilio era evidente la acción vandálica, material para construcción había sido afectado, además de algunos otros destrozos, además las evidencias del incendio, también los vidrios de las ventanas destrozados. La parte afectada presentaría la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, además de señalar al presunto responsable. 

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba