El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 18 de Noviembre del 2019

Sujeto atropella a perrita en la Floresta y se da a la fuga

* Testigos levantaron a la mascota y la llevaron al veterinario
* Piden que la policía localice al conductor y lo obligue a pagar los gastos médicos

julio 5, 2019 por Redacción

A través de redes sociales cibernautas denuncian que un conductor atropelló, con toda alevosía y ventaja, a una perrita que cruzaba la calle, la cual quedó gravemente herida, por lo que de inmediato fue llevada al veterinario para que le salvaran la vida. La cuenta médica asciende a varios cientos de pesos.

Gracias a un video que pudieron rescatar de un sistema de vigilancia, quedó grabado como el conductor de una camioneta que circulaba por la avenida Parque del Agua Azul casi esquina con Lagos de Moreno en la colonia Floresta, en Soledad, embistió a una perrita french Poodle que cruzaba la calle.

Sin hacer siquiera el intento por frenar, por esquivarla o siquiera por evitarla, el conductor se fue de lleno contra la perrita y después huyó.

Los testigos que vieron a la perrita revolcarse de dolor en medio de la calle, la levantaron y la llevaron al veterinario donde fue atendida, pero la cuenta de gastos médicos ya suma varios cientos, por lo que piden a la Fiscalía que investigue el maltrato animal y obligue al responsable a reparar el daño hacerse cargo de los gastos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp