SLP

[VIDEO] Sujeto asalta a mano armada a hombre en Tequis

* La víctima fue despojada de sus pertenencias a punta de pistola

Un asalto con lujo de violencia se registró la noche pasado martes 21 de noviembre en el Barrio de Tequisquiapan, en la capital potosina. Gracias a un video de una cámara de seguridad en el lugar, internautas denunciaron el hecho. Por su parte, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables y el asalto no quede impune.

En el video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede observar a un hombre que se encuentra hablando por teléfono en la calle. Cuando a los pocos segundos, un carro blanco se detiene, de este baja un sujeto con pistola en mano y apuntándole, se acerca a su víctima, a quien le arrebató sus pertenencias para finalmente regresar corriendo al carro y huir con rumbo desconocido.

Poco después se supo que el asalto tuvo lugar en la calle de Melchor Ocampo, casi esquina con Antonio Caso, en el Barrio de Tequisquiapan.

Tras difundirse el video de lo sucedido, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la apertura de una carpeta de investigación, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con las diligencias correspondientes que ayuden a esclarecer lo sucedido.

Por su parte, el ente procurador de justicia hace un llamado a la comunidad potosina a denunciar este tipo de hechos, para evitar que queden impunes. Asimismo, se pide a la ciudadanía su apoyo en caso de que tengan datos que puedan abonar a un mejor desarrollo de la investigación.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba