El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 24 de Marzo del 2019

Sujeto armado con un machete asaltó a una pareja y ultrajó sexualmente a la mujer

* Los hechos sucedieron cuando una pareja de adolescentes caminaba por unos terrenos baldíos, cercanos al Deportivo Ébano

enero 10, 2019
machete

Solitario sujeto, armado con un machete, asaltó a una pareja, ató al joven y frente a él ultrajó sexualmente a la mujer. Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal de Rioverde, en las inmediaciones del campo deportivo Ébano. El presunto es buscado por la policía.

Los hechos sucedieron cuando una pareja de adolescentes caminaba por unos terrenos baldíos, cercanos al Deportivo Ébano, se dirigían a la colonia Santa Julia, de pronto fueron interceptados por un sujeto, el cual andaba armado con un machete y les bloqueó el paso.

El desconocido amagó con el machete a la pareja y les obligó a internarse más adentro del despoblado, lejos dfe la mirada de posibles personas que acertaran a pasar por el lugar donde los había interceptado. Luego sometió al joven a golpes a quien finalmente ató.

Luego de haber sometido al joven, el sujeto se fue contra la mujer, a quien sin dejar de amenazar con el machete la hizo víctima de ultraje sexual, sin que nadie pudiera prestarle auxilio, mientras el joven permanecía a un lado de la escena, maniatado, sin poder prestar ayuda a su compañera.

Según los datos que se tienen, el presunto violador se encontraba bajo los influjos de alguna droga. Tras haber cometido su felonía, de inmediato se dijo a la fuga, mientras la joven liberaba a su acompañante y fueron a pedir ayuda a vecinos del lugar.

La noticia de lo sucedido indignó a la población, de organizaron grupos de búsqueda del presunto violador, sin embargo no fue posible lograr encontrarlo. Se dio aviso a la policía y la zona fue rastreada, aunque sin resultados positivos.

Compartir en Whatsapp