Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sujeto abandonan marihuana en Matehuala  

Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y efectivos militares, detectaron a un sujeto el cual se comportó de manera sospechosa al ver a los uniformados, se dio a la fuga y abandonó una bolsa en cuyo interior se encontró mariguana y droga sintética conocida como cristal. 

Dentro de las acciones del dispositivo “Matehuala Seguro”, Policías Estatales en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, aseguraron un total de 200 dosis de enervantes en la colonia Infonavit. 

Los hechos ocurrieron durante un despliegue de seguridad para evitar la comisión de hechos ilícitos, los elementos recorrían las calles de Fernando Amilpa y Plaza Primero de Mayo, lugar en donde tuvieron a la vista a un masculino que al notar la presencia de los uniformados huyó del lugar, abandonando una bolsa. 

Posterior a esta acción, los agentes de seguridad y castrenses dieron seguimiento al presunto para su localización y revisaron el contenido de la bolsa en donde se encontraron 49 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, así como 204 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 

La droga asegurada quedó a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones conducentes. 

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba