
A través de elementos de la Policía de Investigación (PDI), la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en reclusión contra Héctor “N” por el delito de violencia familiar reiterada.
Lo anterior se origina por hechos denunciados por la víctima ante agentes del Ministerio Público, donde se denunció que, a pesar de que el señalado cuenta con una orden de restricción, continuó con agresiones en contra de la agraviada.
Por lo tanto, al avanzar en las indagatorias por este hecho, se obtuvo de un Juez de control la orden de aprehensión en contra del imputado.
Luego de ser aceptada dicha solicitud, fue presentada ante la PDI para su ejecución, siendo identificado el señalado al interior del Centro Estatal de Reinserción Social La Pila por diversa causa penal.
Por lo cual, los elementos investigadores notificaron a Héctor “N” sobre el nuevo proceso penal en su contra, así como sus derechos constitucionales, permaneciendo en dicho centro penitenciario a disposición de la autoridad judicial que definirá su situación legal.
Seguiremos informando.