Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Suicidio en el Bar Club de Empresarios Potosinos

Un suicidio ocurrió poco antes de las 19 horas de este lunes 2 de septiembre . El sonido hueco de un disparo de arma de fuego rompió la tranquilidad del exclusivo y prestigiado Bar Club Empresarios Potosinos, empleados del lugar corrieron a revisar todo el lugar y por más que buscaban no encontraban nada anormal, sin embargo al revisar los baños fue que todos entraron en pánico. Uno de los socios se había quitado la vida dándose un tiro en la cabeza, se trataba del empresario Manuel Abud Kuri mejor conocido como “Pato”.

Los empleados de inmediato dieron aviso al gerente y este a su vez a los dueños, unos a otros se preguntaban que hacer, pero fue hasta las 21 horas, es decir, dos horas después, que llamaron al 911 para dar aviso del suicidio de un masculino en la zona de los sanitarios.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron que el empresario Manuel Abud Kuri mejor conocido como “Pato”, se había dado un tiro en la cabeza, acabando con su vida al instante.

El Bar Club Empresarios Potosinos, se ubica en el Edificio Corporativo Torre 1 en Real de Lomas, la zona más exclusiva de San Luis Potosí, misma que se llenó de policías y peritos.

El cuerpo del desesperanzado hombre fue encontrado sobre una taza en uno de los privados del baño, vestía pantalón negro y camisa de cuadros.

Al momento autoridades investigan lo que aparentemente es un suicidio, personas que se encontraban en el lugar entraron en crisis al percatarse de lo ocurrido. Personal de Cruz Roja los atiende en el lugar mientras autoridades de la Fiscalía realizan las primeras investigaciones.

El despliegue de cuerpos de seguridad alteró a las personas que se encontraban en una de las zonas mas exclusivas de San Luis Potosí por lo que se solicitó despejar la zona para que las autoridades pudieran realizar su trabajo.

Descanse en paz.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba