GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Encuentran posible suicida en carretera San Luis – Lagos de Moreno

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un auto, el cual presentaba un balazo en la cabeza. Los hechos ocurrieron en el kilómetro 23 de la carretera 80, Tampico -Barra de Navidad, en el tramo San Luis Potosí – Lagos de Moreno, delante de la comunidad de Pozuelos, en apariencia pareciera tratarse de un suicidio.

El vehículo donde estaba el cuerpo se encontraba sobre terracería, bastante retirado de la carretera, se trata de un automóvil Nissan, de la línea Máxima, verde, con placas del Distrito Federal. En el interior estaba el cadáver de un hombre el cual vestía sudadera gris, en el cuello una bufanda azul y traía pantalón de mezclilla azul.

A simple vista, se pudo observar un orificio, al parecer producido por proyectil de arma de fuego en parietal derecho, con salida en parietal izquierdo; asimismo, con daño en vidrio lado conductor, con orificio de salida lado conductor, tenía una arma de fuego, tipo escuadra sujeta en mano derecha medio tirada en la palanca del freno de mano, se trata de una pistola 38 súper.

Al revisar el interior del vehículo, se encontró un cartucho percutido en el asiento del copiloto, según el rigor mortis que presentaba el cuerpo, los hechos pudieron ocurrir aproximadamente a las 14:00 horas.

Después de haber certificado la lesión del cadáver y recogidos los indicios de probable evidencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes, al parecer se trató de un caso de suicidio.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba