Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Sufrido triunfo de Atlético de San Luis ante América

Sufrido triunfo del Atlético de San Luis ante las Águilas del América, por marcador de tres a dos en partido que tuvo como escenario la cancha del estadio Azteca dentro de lo que fue la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Fue un duelo que parecía que los potosinos se quedarían un contundente triunfo, pero en los minutos finales del partido las Águilas casi le dan la vuelta al partido.

Atlético de San Luis toma la ventaja a los cinco minutos de juegos después de que Rubens Sambueza cobrara un tiro de esquina con centro templado al área grande donde aparece el español Unain Bilbao con un certero cabezazo poniendo la de gajos en las redes para el uno a cero.

atletico

Eso hizo que América subiera sus líneas para tratar de conseguir emparejar los cartones, pero enfrentó a un equipo potosino bien plantado que no les permitió hacer nada.

A los 16 minutos le anulan un gol al Atlético de San Luis después de revisar el Var el árbitro central en donde catalogan una falta de Sanabria sobre Zendejas, por lo cual el balón se pone en el terreno de juego para reanudar el partido.

Miguel Layun cobra una falta afuera del área grande con disparo directo el cual sale ligeramente a un lado del poste derecho a los 21 minutos de juegos.

A los 28 minutos son amonestados Marcelo Barobero y Jahir Díaz por San Luis; mientras que por América Miguel Layun.

Los minutos seguían su marcha en donde las Águilas del América mostraba más agresividad en el terreno de juego por parte Fidalgo quien con algunos centros buscaban a sus compañeros en el área grande de Marcelo Barobero quien ganaba todos los balones evitando que su cabaña fuera violada.

atletico 2

Después de seis minutos de compensación ninguno de los dos equipos puedo hacer algo más, por lo cual se fueron al descanso con los cartones uno a cero en favor de Atlético de San Luis.

La segunda parte dio inicio con un partido muy cerrado, ya que los dos equipos salieron en busca de hacer un futbol más rápido y recreativo el cual no les permitía hacer daño en ninguna de las dos porterías.

Atlético de San Luis sorprendió a las Águilas del América a los 53 minutos de juego cuando en un balón perdido por la zaga azulcrema Juan Sanabria toma un balo a profundidad quitándose de encima a Guillermo Ochoa sacando un centro a los linderos del área en donde se encontraba Abel Hernández solo para empujar el balón al fondo de las redes, y así poner el dos a cero en favor de los potosinos.

A los 60 minutos de juegos en un contragolpe de Abel Hernández quien gana la espalda de los zagueros americanistas para sacar un centro raso hacia German Berterame quien llegaba de atrás para salo sacar disparo potente al ángulo inferior izquierdo, y así poner el tres a cero encaminándose una tranquila victoria.

A los 74 minutos de juegos de nueva cuenta el arbitro va al Var para determinar un posible penal de Unai Bilbao sobre Roger Martínez el cual al final el nazareno determina que no hay falta que cobrar, reanuda el partido con el marcador de tres a cero en favor de Atlético de San Luis.

América se queda con diez hombres a los 84 minutos de juegos, por la expulsión de Miguel Layun, por cometer falta sobre Waller.

América disminuye su desventaja al clavar el uno a tres con anotación de Roger Martínez después de que el balo le cayó en el balón dentro del área chica para sacar disparo potente y así clavar el gol.

En tiempo de compensación Roger Martínez saca un centro templado el cual logra rematar con certero cabezazo de Henry Marti para poner el dos a tres

ATLETICO DE SAN LUIS: Marcelo Barberi, Jahir Días, Ramón Juárez, Unai Bilbao, Ricardo Chávez, Andrés Iniestra, Juan Sanabria, Rubens Sambueza, Facundo Waller, Germán Berterame y Aben Hernández.

AMERICA: Guillermo Ochoa, Luis Fuentes, Sebastiana Cáceres, Jordán Silva, Miguel Layun, Jonathan Do Satos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Salvador Reyes, Roger Martínez, Juan Otero.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba