El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 06 de Diciembre del 2019

Sufren accidente jefes de armamento de la policía estatal

* Regresaban de una revista en El Naranjo
* La camioneta en que viajaban se volcó en el trayecto de regreso

agosto 12, 2019 por Redacción
accidente jefes de armamento

Elementos de seguridad Publica del Estado, resultaron lesionados tras volcarse la unidad en la que viajaban en la carretera Valles-Mante.

Los hechos se registraron poco antes de las 15 horas de este lunes, cuando transitaban rumbo a ciudad Valles, a la altura del Kilometro 43 el conductor de la patrulla perdió el control, cayendo a un voladero de aproximadamente 15 metros de profundida, quedando algunos elementos prensados al interior de la vetusta unidad.

Al momento del acciente circulaban algunos automovilistas quienes denunciaron los hechos a los servicios de emergencia 911, debido a lo aparatoso del accidente y la dificultad para descender, fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos de Ciudad Valles, así como elementos de Protección Civil, también se hicieron presentes elementos de la Policía Federal y Cruz Roja.

camioneta de jefes de armamento

El parte oficial de los hechos señala que los hechos se sucitaron en la carretera Antiguo Morelos, donde se vio involucrado personal que da custodia a personal de almacén de armamento en la revista a la región, mismos que provenian de realizar la
revista de Armamento asignado a la base operativa de el municipio de El Naranjo y al transitar por la carretera que conduce Antiguo Morelos la unidad sufre un desperfecto perdiendo el control y cayendo a un desnivel.

Entre los pasajeros se encontraba el Jefe de Área de Armamento Municiones. Coronel Taurino Carmelo García Marroquín así como el encargado del área de armamento zona Huasteca Tte. De M.G, Cristóbal Noriega Martínez a bordo de las CRP N° 2473 Y 2432 más 06 elementos.

Los lesionados que fueron trasladados a Ciudad Valles para su atención médica son:
Edgar Olvera (conductor).
José Emanuel Muñoz.
Miguel Ángel Domínguez.
Nicolás Reyes.
Cesar Gerónimo Martínez (prensado).
Cristobal Noriega.
Leocadio Grimaldo.

Compartir en Whatsapp