El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 05 de Julio del 2020

Sufre Rodrigo Portilla de diarrea verbal

* El tesorero del Ayuntamiento se descoce, rabioso porque denunciaron que pagó las roscas de Reyes con un cheque sin fondos.

enero 13, 2020 por Redacción
Rodrigo Portilla Diaz

El tesorero del Ayuntamiento, Rodrigo Portilla, sufrió de un ataque de diarrea verbal y cerebral durante una conferencia de prensa donde tuvo que explicar la razón por la que emitió un cheque sin fondos para pagar 900 roscar de reyes que compró el Ayuntamiento el pasado 6 de Enero. Como cualquier hombre mediocre, buscó culpar a otros por sus yerros.

El funcionario municipal quiso lavar su excremento acusando a los medios de comunicación que no son sus aplaudidores por que se hizo pública la estafa que hizo al panificador al que pagó con un documento que, al pretender hacer efectivo, rebotó en la ventanilla de Banorte.

[irp]

El empresario, Antonio González, quien fue la víctima de Portilla fue quien denunció la estafa que le causó la diarrea cerebral, verbal y emocional al agresivo funcionario que una vez mas exhibió sus filias y sus fobias desconociendo que es empleado de los potosinos, que debe cumplir con la ley y que hay disposiciones de responsabilidad administrativa que le perseguirán hasta por cinco años después de que concluya su encargo.

Sin la posibilidad de conectar e cerebro con la lengua, Portilla Díaz vomitó una serie de diatribas contra los medios de comunicación que no le hacen caravanas o le aplauden sus desplantes y sus actos de corrupción consumados, públicos y notorios y ya en conocimiento de la Auditoría Superior del Estado.

Ahogado por la falta de oxígeno que le produce su voluminoso vientre, el funcionario intentaba jalar aire mientras reía nervioso, lo que le hacía rebotar la papada, intentando intimidar a los reporteros que asistieron a la conferencia en la que quiso limpiar su rostro enlodado por su notoria ineptitud para desempeñar el cargo.

Sufre Rodrigo Portilla de diarrea verbal

El tesorero del Ayuntamiento se descoce, rabioso porque denunciaron que pagó las roscas de Reyes con un cheque sin fondos Toda la información en https://www.codigosanluis.com/sufre-rodrigo-portilla-de-diarrea-verbal/

Códigosanluis.com ha reforzado las denuncias que por agresiones contra nuestra directora lanza el empleado municipal, debido a que ante la peligrosidad evidente del sujeto, existe el riesgo de que en un nuevo ataque, pueda lastimar físicamente o atentar contra la integridad de quienes laboraron en este portal de noticias, nuestras familias y nuestro patrimonio.

Seguiremos informando.

 

Compartir en Whatsapp