México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)slider-home

Suaves lomitos protagonizan perrona posada navideña

La Navidad puede gustarte o no, pero si hay algo en lo que (casi) todas las personas del mundo estamos de acuerdo es que no hay nada mejor en el mundo que los perritos.

En Veracruz, aprovechando las fiestas decembrinas, el grupo de entrenamiento canino K-9 Xalapa organizó una pastorela para los perritos que forman parte de su grupo.

A través de una publicación en Facebook, K-9 Xalapa compartió las imágenes de la pastorela para perros y la verdad es lo más bonito que hemos visto en mucho tiempo.

Las imágenes de los perritos disfrazados se volvieron tan virales que alcanzaron más de 7 mil reacciones, 5 mil comentarios y fueron compartidas más de 21 mil veces.

Puede ser una imagen de perro

Fabián Barradas de K-9 Xalapa cuenta a Animal MX que este es el segundo año en el que hacen la pastorela para perros, pero el año pasado no pudieron representar al Niño Dios porque no había perro chico.

¡Una más! Aeroméxico extravía perrito y culpa a dueña de perderlo

“Esta vez participaron 15 perros de razas como malinois, ganaderos australianos, fox terrier, bóxer y otras razas únicas”, explica Barradas.

Puede ser una imagen de perro y al aire libre

Y eso no es todo, ya que el grupo K-9 Xalapa también les ha organizado posadas y más fiestas a todos los perritos.

Además, Barradas explica que no sólo en Navidad le hacen fiestas a los perros, ya que también durante Halloween y las celebraciones de distintos santos hay reuniones especiales.

Puede ser una imagen de animal y al aire libre

“En la de Halloween se hizo abierto al publico en general y participaron como 30 perros de diversas razas”, cuenta Barradas.

De acuerdo con su página oficial, este grupo de entrenamiento canino se encuentra en Los Pinos 91026 Xalapa, Veracruz, y está liderado por el entrenador Gilberto Trujillo y el acondicionador físico canino Carlos Peña.

Puede ser una imagen de 1 persona, perro y al aire libre

En caso de que vivas por la zona y quieras adiestrar a tus perros, dentro de la página encontrarás toda la información necesaria para contactarlos.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Botón volver arriba