Deportes

Las jugadoras del Atlético Femenil Stefani y Karen fuera de acción

Stefani Jiménez y Karen Cano no verán acción de tres a cuatro semanas debido a que se encuentran lesionadas, y es por eso que el técnico Jesús Padrón no podrá contar ella, así lo dio a conocer la directiva del Club Atlético de San Luis Femenil.

Por su parte Stefi Jiménez portera del equipo se lesiono el pasado domingo en el partido ante Toluca en una salida por un balón piso mal lo cual arrojo una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha secundario a clínica sin datos de inestabilidad, se llevará a cabo manejo conservador, con un tiempo de recuperación de tres a cuatro semanas con evaluación constantes.

Por su parte Karen Cano se encuentra con distención de ligamento colateral la cual lo dejara de dos a cuatro semanas fuera de las canchas esperando se recupere lo antes posibles.

karen

Las jugadoras mencionas se encuentran en contantes terapias supervisadas por el cuerpo medico del equipo quienes esperan que se recuperen lo antes posibles para poderlas integrar al equipo sin ningún problema.

Por otra parte, el cuadro que comanda Jesús Padrón continua con sus entrenamientos en Ciudad Deportiva La Presa en donde las jugadoras se encuentran motivadas, y con deseos de seguir cosechando puntos a su favor.

Su próximo duelo para el cuadro de Atlético de San Luis Femenil será el sábado cuando estén visitando a la escuadra de Atlas en un compromiso que seguramente será complicada para las potosinas.

Y por eso que el timonel potosino se encuentra trabajando arduamente con ellas buscando inyectarles confianza, y sobre todo buen futbol mismo que han venido practicando en las últimas fechas.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba