Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

[VIDEO] Llevan a cabo sorteo para el Servicio Militar Nacional en Valles

* Más de 800 jóvenes realizar su adiestramiento el próximo año

Ciudad Valles, S.L.P.- Más de 800 jóvenes de a clase 2004 anticipados y remisos, participaron en el sorteo para el Servicio Militar Nacional en este 2023 en Ciudad Valles.

Las autoridades municipales hicieron un llamado a los jóvenes que tramitaron durante este año su precartilla del Servicio Militar Nacional, para que se presentaran este domingo 27 de noviembre al sorteo en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

El Director de la Junta de Reclutamiento Alfonso Díaz Barón, mencionó que como ya es tradición, el personal del 36 Batallón de Infantería con asiento en este municipio, comenzó el sorteo.

El funcionario apuntó que durante esta actividad, se sortearon 550 bolas blancas y 224 bolas negras, correspondientes al total de pre.-cartillas entregadas para la realización del servicio militar este 2023.

Los jóvenes deberán recoger su precartilla sellada a partir del próximo 5 de diciembre en las oficinas de la Junta de Reclutamiento Municipal de 8 a 3 de la tarde. De manera posterior en enero se les darán las fechas para ir a presentarla al 36 Batallón de Infantería y de manera posterior les darán la fecha para el comienzo de su servicio militar.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba