SLP

Preparan nuevas sorpresas para los domingos de música y ritmos inolvidables

El objetivo de estos eventos es promover la convivencia social y fomentar la unión familiar entre los habitantes del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Continúa en Soledad de Graciano Sánchez los «Domingos de Música y Ritmos Inolvidables», los cuales tienen preparadas varias sorpresas para los habitantes de la localidad que gustan de la buena música y del baile, así lo dio a conocer Pedro Martínez Mata, titular del área de Eventos Especiales de este municipio.

Agregó que, se ha registrado muy buena respuesta por parte de la ciudadanía que se acerca domingo a domingo a la plaza principal.

“Hemos registrado una buena respuesta, por ello continuaremos con los eventos en la plaza, hemos tenido exposición de motocicletas, caravanas, así como también hemos tenido la visita de clubes de carros de San Luis Potosí y Soledad”, señaló Pedro Martínez.

Entre las novedades que vienen para los domingos de Música y Ritmos Inolvidables, destaca el concurso de baile de aventón, en el cual diversos patrocinadores entregaran premios a las mejores parejas de baile.

“Habrá diferentes premios por parte de patrocinadores que se han sumado al programa de Música y Ritmos Inolvidables, también tendremos una exposición de cosplay en donde se tendrá la participación de personas caracterizadas de personajes del anime”, señaló Pedro Martínez.

De acuerdo al organizador de estos eventos, a solo unas semanas de que diera inicio el programa de  música y baile en la Plaza Principal de Soledad, se tiene contabilizada una asistencia de por lo menos dos mil personas que se han acercado a la zona a disfrutar de una tarde de esparcimiento y diversión.

Invitó a los habitantes del municipio a que asistan a los eventos que organiza el Ayuntamiento de Soledad  y disfruten de la variedad de eventos que se presentan en el municipio.

Seguiremos informando.

 

 

Botón volver arriba