Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sorprendieron a sujeto a bordo de camión robado

* El sospechoso fueron interceptados en fracción Rivera Por El Cóndor

Fueron suficientes 24 horas para que un sujeto robara un camión de carga y lo encontraron a bordo de la unidad, procedieran a asegurarlo y remitirlo para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público. La unidad y el sospechoso fueron interceptados en fracción Rivera, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes estatales recuperaron un vehículo de carga el cual fue hurtado del municipio de Villa de Arriaga y se detuvo al probable responsable de este ilícito a bordo de la unidad recuperada, todo en menos de 24 horas.

Los hechos se suscitaron en la colonia fracción Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras el rastreo de la unidad y el despliegue operativo de los agentes estatales, ubicaron a un sujeto a bordo del vehículo marca Freightliner, por ello de inmediato le indicaron que se detuviera.

Tras verificar que se trataba de la misma unidad reportada como robada, se procedió a la detención de quien dijo llamarse Víctor N., de 30 años de edad. La unidad se recuperó con su cargamento, consistente en muebles y enseres diversos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba