El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 30 de Marzo del 2020

Solitario sujeto perpetró violento asalto en una tienda de abarrotes

* Aproximadamente a las 09:20 horas se recibió una llamada en el 911 de atención a emergencias, se pedía auxilio tras registrarse un robo en una tienda de abarrotes

mayo 16, 2019 por Redacción
asaltos

Rioverde, S.L.P.- Armado con una pistola, solitario sujeto perpetró violento asalto en una tienda de abarrotes, en la cabecera municipal de Rioverde de donde se llevó el producto de las ventas del día. Al lugar de los hechos acudieron agentes policiales de diferentes corporaciones y realizaron una búsqueda intensa del presunto, sin lograr encontrarlo.

Aproximadamente a las 09:20 horas se recibió una llamada en el 911 de atención a emergencias, se pedía auxilio tras registrarse un robo en una tienda de abarrotes, donde la víctima, una mujer se encontraba alterada, tras haber sufrido un robo por asalto a mano armada.

[irp]

Los hechos se registraron en la tienda de abarrotes con razón social “Las Palmas” donde se sabe entró un hombre de alrededor de 50 años de edad, el sujeto pidió a la mujer, encargada del establecimiento, unos cigarros y un encendedor.

La empleada le entregó lo que el tipo había pedido y cuando lo hizo, el tipo le dio un papel donde le pedía el dinero, mostrándole un arma de fuego la que portaba, obteniendo un aproximado de mil 500 pesos en efectivo y huyendo del lugar.

Tras el asalto, la empleada de inmediato reportó a los dueños del establecimiento lo ocurrido y después se dio conocimiento a las corporaciones de seguridad quienes realizaron una búsqueda sin resultados positivos. La parte afectada ya acudió a la Agencia del Ministerio Público para presentar la respectiva denuncia en contra del malandrín.

Compartir en Whatsapp