GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Soles llega a la CDMX para el juego 6 de la serie contra Capitanes

Soles de Mexicali regresa a la ciudad de México para enfrentar el juego 6 de la serie final de la Zona Sur de la Liga nacional de Baloncesto Profesional (LNBP). Los cachanillas enfrentan este compromiso con la serie 2-3 a favor de Capitanes y es de vital importancia obtener el triunfo para forzar a un séptimo y definitivo encuentro.

Soles y Capitanes han escenificado 5 complicados encuentros. En los dos primeros, dividieron triunfos en la Ciudad de México; ya en tierras cachanillas, los capitalinos tomaron ventaja al quedarse con los dos primeros encuentros en el PSF.

El coach de Soles de Mexicali destacó que esto ha sido una gran serie: «es una final de mucho baloncesto, hay que felicitar a ambos equipos por eso, no es fácil sacar dos juegos de Mexicali, pero hay que destacar que a pesar de que muchos nos dan por muertos hemos sacado el orgullo para seguir peleando, hay que felicitar a la gente y al equipo por eso».

Sobre la continuación de la serie en México, el estratega de Mexicali comentó que hay que ir con toda la actitud y presión para tratar de sacar el partido del martes, «sabemos que Capitanes jugarán en su casa, es tiempo de sacar el carácter para saber ganar como visitante».

Déniz O’Donnell estableció que «el primer juego y este último de la serie en casa fueron buenos juegos; por otro lado, los 5 encuentros han sido muy parejos, no se ha presentado una diferencia amplia entre ninguno de los dos equipos, regresamos a la CDMX y ahora resta sacar el carácter e ir allá a ganar, ese es único pensamiento que tenemos».

Soles y Capitanes se verán las caras este martes 26 en el juego 6 de la serie en punto de las 20:00 horas tiempo de Baja California, partido que Soles requiere ganar para poder llevar la serie al límite del séptimo encuentro y ahí definir el pase a la gran final de la LNBP.

Mostrar más
Botón volver arriba