SLP

Soledenses aportan un tercio de los recursos que ingresan al Interapas

Esto de acuerdo a datos que han facilitado los integrantes de la Junta de Gobierno de Interapas

«Pese a que la ciudadanía no puede pagar por un servicio que no tiene, los habitantes del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, han demostrado su responsabilidad y han realizado el pago del servicio de agua potable», dijo el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego.

El funcionario dijo que de acuerdo a datos que han facilitado los integrantes de la Junta de Gobierno de Interapas, un tercio de los recursos que ingresan al organismo operador de agua potable provienen de los usuarios soledenses.

Solicitó al director de Interapas, que sea prudente en sus declaraciones y evite realizar pronunciamientos temerarios, a la vez lo invitó a que compruebe lo dicho.

“Lo invitaría a que no sé mal informe y que espero que sea comprobable totalmente lo que dice, porque en este último año, 2022, con base en lo que hemos platicado, y a los estados que ha enviado la Junta de Gobierno a Soledad, claramente se ve que un tercio o más de los ingresos económicos que se tienen en el Interapas, son de Soledad, lo que quiere decir es que la gente en Soledad si ha estado pagando”, manifestó Barajas Ábrego.

Seguiremos informando,

Botón volver arriba