SLP

Invitan a soledenses a participar en la caravana navideña

La caravana navideña se realizará este próximo 11 de diciembre a partir de las 5 de la tarde

La magia de la navidad llegará a las principales calles y avenidas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, este próximo 11 de diciembre con la tradicional caravana navideña en la que se contempla la participación de carros alegóricos llenos de luces y personajes alusivos a la temporada.

Javier Rodríguez Contreras, Director de Comercio el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, indicó que por instrucciones de la alcaldesa, se da continuidad a las actividades encaminadas a promover las tradiciones entre las nuevas generaciones.

Indicó que en la edición 2022 de la caravana navideña contempla la participación de por lo menos 25 diferentes empresas, además de los carros alegóricos de las diferentes áreas del Ayuntamiento y representantes de la sociedad en general que se sumaran a esta actividad.

“Se pidió a todos los departamentos del municipio para que participaran y esperamos salir adelante con este tema y que todo salga muy bien, el arranque de esta caravana es el domingo 11 a las cinco de la tarde, el punto de reunión es en carretera Río Verde, de ahí saldremos a las diferentes colonias”, manifestó Noyola Cervantes.

Agregó que todas las personas que gusten participar en esta caravana pueden hacerlo aún, por lo que se les solicita acudir a la Dirección de Comercio a realizar la solicitud para participar en el evento.

Indicó que el único requisito es que arreglen sus automóviles con detalles alusivos a la temporada. Manifestó que este tipo de actividades favorecen la unión familiar y contribuyen a crear el ambiente idóneo para resaltar las festividades.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba