Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)SLPTitulares

Soledenses cumplen con pago del predial 2019

En el inicio del programa implementado para contribuyentes cumplidos por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, se registra buena afluencia de personas que acuden a pagar sus adeudos.
El programa dirigido a toda la población y a hacia los contribuyentes cumplidos, establece descuentos en el mes de enero del 15%, febrero 10% y marzo 5%, además de la entrega de aproximadamente 15 mil electrodomésticos para igual número de contribuyentes como recompensa por su pago puntual del impuesto predial.
Esta mañana desde las 06:30 horas, se atendió a los contribuyentes cumplidos del pago predial, se tienen habilitadas las cajas recaudadoras en la Presidencia Municipal, Comandancia Morelos II y la Comandancia de Cactus.
La recaudación por concepto de pago de impuesto predial, permitirá obtener recursos para la elaboración de programas, obras y acciones para el 2019 en beneficio de la población soledense.
Así mismo, se informó que para el cumplimiento en el pago de este gravamen, el horario de pago será de 6:30 de la mañana a 18.30 horas en las oficinas ubicadas en la calle de Negrete #106-A, en la calle de Blas Escontría #832 esquina con Cruz Verde, en la Presidencia Municipal y dos puntos más: la Comandancia Morelos II y Comandancia de Cactus.

Botón volver arriba