SLPZona Centro

Soledences agradecen el programa «Paga a tiempo y ahorra»

* Destacaron la rapidez en la atención a los contribuyentes

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El programa de descuentos en el pago del impuesto predial que emprendió el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, es un esquema de impacto positivo para la ciudadanía, así lo refirieron soledenses que desde temprana hora de este lunes dos de enero acudieron a los diferentes módulos de pago a realizar la erogación correspondiente.

Patricia Cisneros agradeció el apoyo que otorga la alcaldesa a los ciudadanos cumplidos que año tras año se acercan a las oficinas recaudadoras a realizar el pago de su impuesto.

“Está muy bien el apoyo del 15% que nos dan como cada año y la verdad eso nos hace muy bien para la casa, la verdad si invitaría a la ciudadanía para que se acerque a realizar su pago, porque incluso los regalos que nos otorgan superan el valor de lo que nosotros pagamos por nuestro predio”, señaló.

José Guadalupe Briseño Guillon, habitante de Hogares Ferrocarrileros, destacó la rapidez en la atención a los contribuyentes, además de reconocer importancia de estar al corriente en los pagos y celebrar que ser un ciudadano cumplido traiga consigo la entrega de regalos como lo son los electrodomésticos.

“Pagar a tiempo e ir al corriente es bueno, además de recibir un regalito que hace falta en la casa”, señaló.

Beatriz Pérez, habitante de la colonia Los Fresnos, invitó a la ciudadanía a comenzar el año con el pie derecho y ponerse al corriente en el pago de este impuesto, además de reconocer el gran esfuerzo que realiza el gobierno municipal al poner en marcha programas de alto beneficio ciudadano como lo es el “Paga a Tiempo y Ahorra”.

“Es importante que vengan y se realicen los pagos que se tienen que hacer y ya nuevo año, y hay que empezar bien el año con todas las deudas”, señaló.

Ismael Ruiz, habitante de la colonia San Gerardo, aseguró que el programa de descuentos en el impuesto predial “beneficia a todos”, además de descartar la rapidez con la que se atiende a la población.

José Antonio del Castillo, otro de los contribuyentes cumplidos, invitó a la ciudadanía a que se acerque a las cajas recaudadoras y realicen el pago del impuesto en tiempo y forma, a fin de que aprovechen el descuento del 15% que se ofrece a la ciudadanía.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba