SLP

Soledad invita a la transmisión del partido de México

El evento se realizará en la plaza principal del municipio ese próximo 25 de noviembre

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, invita a la ciudadanía a que asista a la Plaza Principal de Soledad en compañía de su familia y disfruten del partido que disputará el equipo mexicano este próximo sábado en la Copa Mundial de la FIFA 2022.

La proyección de este encuentro deportivo se realizará la pantalla gigante instalada en el jardín principal del municipio en la cual, los aficionados de la selección mexicana, podrán disfrutar de todos los detalles del encuentro futbolístico.

En esta ocasión, el encuentro entre la Selección Nacional y la Selección de Argentina se   realizará a las 13:00 horas de este sábado 26 de noviembre. La proyección del encuentro será un evento ameno y 100% familiar, por lo que están cordialmente invitadas todas y todos los soledenses que gusten de este deporte.

Todos los encuentros de la Selección Mexicana en el mundial Catar 2022 podrán ser disfrutados en las pantallas gigantes que se ubicarán en la plaza principal de Soledad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba