El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

A punta de pistola, jóvenes roban vehículo a un profesor en Soledad

* El maestro salía de la secundaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la cabecera municipal
* Los dos rateros, muy jóvenes, se suben al carro y se van quitados de la pena

junio 28, 2019 por Redacción
soledad - robo vehiculos

A través de redes sociales se difundió un video en el que quedó registrado como dos jóvenes, uno de ellos tal vez menor de edad, a punta de pistola encañonan a un hombre y le arrebatan las llaves de su vehículo para después robárselo, todo esto en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de junio a las 19:30 de la tarde cuando la víctima, profesor de la secundaria Ricardo Flores Magón, ubicada en la cabecera municipal de Soledad, salía del plantel educativo y se acercó a abrir su carro para retirarse.

Claramente se aprecia como los dos jóvenes se acercan al desprevenido hombre, el mayor de ellos saca una pistola y encañona al profesor para quitarle las llaves del carro y entregárselas al más joven, quien lo abre y se sube.

Mientras esto ocurre, el mayor sigue apuntando al maestro y lo encamina de regreso a la secundaria, le da indicaciones de que entre, para después dar la vuelta y subirse al carro robado en el que se van, tan tranquilos y campantes, como si nada hubiera pasado.

Durante toda esta acción, que dura un minuto con 16 segundos, no pasa ninguna patrulla, no había vigilancia ni se aprecian medidas de seguridad a excepción de las cámaras de video.

Aunque han pasado varios días del descarado e impune robo, no hubo comunicados oficiales sobre este hecho, tampoco se ha detenido a los jóvenes delincuentes. Algunas versiones apuntan que el hecho pudo no haber ocurrido en Soledad, sino en Oaxaca, pero por la falta de información esto no ha sido corroborado. Por el contrario el reporte de robo de vehículos se ha incrementado considerablemente.

 

**Actualización**

Los hechos ocurrieron en la secundaria Ricardo Flores Magón, pero de Tabasco.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp