SLP

Ayuntamiento de Soledad realiza rehabilitación en camino viejo a San Isidro

  • Los trabajos realizados se hacen a través de la Dirección de Servicios Municipales, en coordinación con diferentes Áreas del Ayuntamiento

 

Soledad De Graciano Sánchez, S.L.P.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, no detiene trabajos de rehabilitación en colonias y avenidas principales de la demarcación, por ello en esta ocasión se realizó una jornada de trabajos de mantenimiento en Camino Viejo a San Isidro.

Las acciones las realizó el Departamento de Servicios Municipales a través de otras áreas como lo es Aseo Público, Parques y Jardines, Imagen Urbana, además de Alumbrado Público, los cuales por instrucciones de la alcaldesa siguen con el embellecimiento en el municipio.

Con las acciones realizadas se busca mejorar la imagen urbana en el municipio, además de crear condiciones para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, por ello se efectuaron acciones de barrido manual, deshierbe, recolección de basura, maleza y ramas, así como la poda de 12 árboles.

La Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que las y los Soledenses merecen entornos bien cuidados y limpios para vivir, es por eso que seguirán con los trabajos de mejora de imagen en todo el municipio.

Se exhorta a la población unir esfuerzos con el Gobierno Municipal y mantener los espacios rehabilitados en óptimas condiciones.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba