SLP

Soledad continúa con la pinta de plantillas informativas

Con estos mensajes se busca fomentar el trabajo coordinado entre la ciudadanía y el gobierno

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de exhortar a la población para que evite abandonar sus desechos en la vía pública y promover la cultura del cuidado al medio ambiente, la Dirección de Ecología del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Dolores Herminia Juárez Herrera, continúa con la pinta de plantillas informativas en las calles y avenidas de la cabecera municipal.

La Directora de Ecología señaló que una vez que concluya la pinta de estos mensajes informativos en el primer cuadro de la localidad, las cuadrillas se trasladarán a otras colonias, con el objetivo de que el mensaje llegue a toda la ciudadanía y se logre coordinar esfuerzos entre  sociedad y gobierno.

Manifestó que al momento se registra buena respuesta por parte de los habitantes del municipio  que se han acercado a solicitar se plasme el mensaje en otros puntos donde la población suele abandonar sus desechos, por lo que se continuarán atendiendo todas las peticiones.

“Con estas acciones lo que queremos es erradicar los focos de infección, les pedimos a todos los ciudadanos que nos ayuden, para trabajar en conjunto con el  Gobierno”, señaló Dolores Herminia Juárez.

Reiteró que las personas que sean sorprendidas depositando sus desechos en la vía pública serán sancionadas conforme a lo que establece la ley, además recordó que las rutas de recolección de basura por parte del área de Aseo Público se mantienen sin cambios, por lo que no hay pretexto del ciudadano para no depositar los desechos en el lugar que corresponde.

“La persona que sea sorprendida depositando desechos será sancionada conforme a lo que establece el Bando de Policía y Buen Gobierno”, concluyó Juárez Herrera.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba