SLP

Soledad entrega parques multifuncionales en favor de la población

La alcaldesa reconoció que para el municipio, es prioridad generar espacios para el bienestar de sus familias.

La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, realizó la apertura oficial del Parque multifuncional Hacienda las Cruces, en el cual se invirtieron cuatro millones doscientos mil pesos provenientes del Fondo de Fortalecimiento Municipal, lo cual, beneficiará a habitantes de Hacienda de las Cruces y aledañas.

Agregó que esta área se diseñó pensando en las necesidades de todas y todos los soledenses que habitan la zona, por ello, cuenta con espacios para el deporte, entre los que destaca la cancha multifuncional, trota pista, área de gimnasio, área de juegos infantiles, entre otros.

Señaló que el Parque multifuncional “las Cruces”, es una muestra de que el Ayuntamiento cumple con los compromisos que impactan positivamente la salud de las personas.

La alcaldesa de Soledad, agradeció a los ciudadanos por su apoyo y acompañamiento a lo largo de su gobierno, lo cual ha permitido que la autoridad dé beneficios para todas y todos los soledenses, a la vez, aprovechó la inauguración para agradecer al Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona por el impulso que ha dado al municipio y el trabajo en equipo que se ha realizado.

Por su parte, la Directora del Sistema Estatal DIF, Virginia Zúñiga Maldonado celebró la apertura oficial del Parque Multifuncional y agradeció al Gobierno del Estado así como al Ayuntamiento de Soledad por hacer realidad el sueño de muchas familias que desde hace tiempo solicitaban el parque.

Marcela Domínguez beneficiará de este proyecto reconoció las excelentes condiciones en las que se entrega el área recreativa.

“Le agradecemos mucho por todo el programa que ha realizado. Le agradecemos también a nuestro Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona por habernos escuchado», manifestó.

Durante el evento, se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, así como del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto de Jesús Barajas Ábrego; la titular de Infraestructura, Natali de Carmen Alfaro; el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes y beneficiarios de la obra.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba