El tiempo - Tutiempo.net

Soledad lanza convocatoria para el “Concurso de Nacimientos Navideños 2018”

*La apertura de inscripciones será a partir del 03 de diciembre y la fecha límite para la inscripción es el 10 de diciembre, pudiendo participar habitantes de las diferentes colonias.

diciembre 1, 2018
nacimientos

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Participación Ciudadana, lanzó la convocatoria para el “Concurso de Nacimientos Navideños 2018”, con el objetivo de mantener las tradiciones culturales del país y del estado.

La apertura de inscripciones será a partir del 03 de diciembre y la fecha límite para la inscripción es el 10 de diciembre, pudiendo participar habitantes de las diferentes colonias, fraccionamientos y comunidades del municipio de Soledad.

La titular de la dirección de Participación Ciudadana, María del Socorro Pérez Díaz, informó que los interesados en participar deberán registrarse en las oficinas del área, ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, en la calle de Mariano Matamoros número 111, en cabecera municipal, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, o llamando a los teléfonos 1510877 (78) ext. 107.

De acuerdo a las bases, los nacimientos no deberán realizarse en espacios públicos y deberán tener como mínimo una extensión de 2.5 por 2.5 metros y como máximo, lo que decida el representante.

Un jurado calificador será el encargado de evaluar el material empleado, la creatividad y la  simbología y significado del mismo, informándose que los días 17, 18 y 19 de diciembre, los jueces visitarán cada uno de los nacimientos registrados, para definir los ganadores el día 20 de diciembre.

Se premiarán a los 5 mejores nacimientos con un incentivo económico que consiste en 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo, 1, 500 para el tercer y cuarto lugar y mil pesos para quienes ocupen el quinto lugar, mientras que a todos los participantes se les entregará un reconocimiento por su colaboración en fortalecer las tradiciones culturales del municipio de Soledad.

Compartir en Whatsapp