SLPSLP (destacadas)

Soledad intensifica modernización de alumbrado público

El Ayuntamiento de Soledad avanza en el proyecto de modernización de la red de alumbrado público en el municipio, con la rehabilitación y reposición del sistema público de iluminación con lámparas led.

Con la instalación de lámparas tipo led en la colonia Vizcaya, el municipio intensifica la renovación y modernización de la red de alumbrado público del municipio de Soledad.

La noche de este lunes fueron encendidas las lámparas led que modernizan el alumbrado público de este fraccionamiento, acción que forma parte del programa en el que se verán beneficiadas otras 30 colonias más del municipio.

Mencionaron que no sólo se iluminarán colonias y comunidades del municipio, sino también los tramos carreteros urbanos de Soledad de Graciano Sánchez y que parten desde el Distribuidor Juárez, como lo son la carretera a Matehuala y la carretera a Rioverde.

“Vamos a seguir con la transformación de Soledad en una ciudad que ve por sus ciudadanos y sus necesidades, con acciones visibles que repercuten en la calidad de vida de la población, vamos a lograr que toda la ciudad cuente con este tipo de iluminación, llevamos tres sectores visitados donde ya implementamos las nuevas luminarias, las cuales, implican un ahorro de energía”, puntualizaron.

Precisaron que se busca llegar a 30 colonias de Soledad en los próximos días e iluminar los accesos principales al municipio, ubicados sobre la carretera a Matehuala, carretera a Rioverde y además, iluminar el río Santiago en el tramo de Soledad hasta Periférico Oriente, además de Acceso Norte.

Finalmente, señalaron que el cambio de luminarias a tecnología led, repercutirá en el entorno de las familias soledenses, mejorando sustancialmente su calidad de vida, su seguridad y la movilidad urbana.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba