SLP

Soledad da inicio a las posadas navideñas

Se busca dar continuidad a las tradiciones y crear ambientes de convivencia para los adultos mayores del municipio

Con el fin de impulsar las tradiciones y ofrecer un momento de sano esparcimiento que promueva la convivencia entre los adultos mayores del municipio, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna inauguró oficialmente las tradicionales posadas navideñas.

El primer punto que se visitó fue la colonia Primera de Mayo donde personas de la tercera edad disfrutaron de una reunión navideña, rompieron la piñata, pidieron posada y degustaron unos ricos tamales.

De acuerdo a la presidenta del Sistema Municipal DIF, serán varias las colonias que se visiten con este programa de Posadas navideñas a fin de llevar la magia de la Navidad a cada uno de los rincones soledenses.

“A nosotros nos interesa mucho el rescate de nuestras tradiciones, las cuales nos brindan identidad y promueven momentos de felicidad entre quienes habitamos el municipio, por ello, vamos a continuar con las posadas, ahora le tocó el turno a nuestros adultos mayores, pero también celebraremos con los niños, sector con el que existe el compromiso de darles momentos inolvidables que impacten positivamente su niñez”, señaló Cardona Reyna.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba