SLP

Soledad impulsa la obra pública

Más de treinta obras han sido entregadas a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida

El Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, bajo las riendas de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, continúa dando un fuerte impulso a la obra pública en el municipio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los soledenses y mejorar la movilidad en la localidad.

De acuerdo a Nataly del Carmen Alfaro Escalante, titular de la Dirección de Infraestructura en Soledad de Graciano Sánchez, al momento se han realizado más de treinta obras de gran importancia en el municipio y antes de que concluya el 2022 se realizará la inauguración de otros proyectos.

“Tenemos más de 30 obras que hemos entregado y algunas más están próximas a entregarse antes de que concluya el 2022”, señaló Alfaro Escalante.

Agregó que a fin de impulsar el cuidado a la salud de las y los soledenses, la administración municipal ha dado un fuerte impulso a la remediación de canales de aguas negras, lo cual ha favorecido a los habitantes de colonias en donde se ubica este tipo de infraestructura.

“Los canales han sido una prioridad para esta administración, de esta manera se contribuye a mejorar la calidad de vida de los soledenses y evitar la contaminación y daño a la salud”, señaló. Alfaro Escalante

Algunas de las colonias en las que se han realizado trabajos de mejora, son algunas que se ubican en el primer cuadro del municipio, entre otras.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba