SLP

Ayuntamiento de Soledad mejora la imagen urbana de la Comunidad de Palma de la Cruz

Deshierbe, poda de árboles, retiro de maleza, barrido manual, pinta de guarniciones y rehabilitación del sistema de alumbrado público, fueron algunas de las acciones realizadas por la autoridad municipal

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de continuar con las acciones encaminadas a mejorar la imagen urbana en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y sus comunidades, tal y como lo ha instruido la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes; la Dirección de Servicios Municipales a través de las diferentes coordinaciones que la integran, continúan con los trabajos de embellecimiento en diferentes puntos de la localidad.

La Comunidad de Palma de la Cruz fue uno de los puntos intervenidos por parte de la autoridad municipal; en esta zona, la coordinación de Alumbrado Público realizó trabajos para rehabilitar las luminarias de la comunidad.

Del mismo modo, la coordinación de Imagen Urbana, realizó trabajos de deshierbe, limpieza, barrido manual, poda, pintura de jardineras, bancas y guarniciones de la plaza principal de la comunidad.

Con estas acciones, Soledad de Graciano Sánchez, Sigue Adelante en la mejora de espacios públicos a fin de que las familias soledenses puedan convivir en espacios dignos que permitan reforzar el tejido social.

Se hace una atenta invitación a la ciudadanía a contribuir con sus autoridades y cuidar cada uno de los espacios que han sido rehabilitados por la autoridad municipal, a fin de que se mantenga la belleza de dichos espacios públicos.

Manifestó que durante los rondines de vigilancia por las diferentes zonas del municipio, se verifica que no exista basura en las descargas pluviales y bocas de tormenta, las cuales en reiteradas ocasiones causan tapones que evitan que el agua corra de forma adecuada.

Agregó que para mediados de semana, existen pronósticos de lluvia en el municipio por ello no se baja la guardia y se mantienen las acciones de prevención.

El director solicitó a los ciudadanos, mantenerse alerta de los comunicados que emitan las autoridades y las medidas establecidas por la Dirección de Protección Civil.

Además hizo un  llamado a la ciudadanía a permanecer en un lugar seguro durante las precipitaciones pluviales.

Finalmente llamó a evitar arrojar objetos en la calle y dejar escombro al exterior de los domicilios lo cual provoca daños a la infraestructura hidráulica.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba