Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Ayuntamiento de Soledad firma convenio para ofrecer precios accesibles en tratamientos dentales

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.-El Instituto Municipal de la Juventud de Soledad de Graciano Sánchez a través de su titular, firmó un convenio de colaboración con la clínica dental Tenorio ubicada en el municipio a fin de favorecer y promover la salud bucal entre los habitantes de la localidad.

El convenio estará vigente durante todo un año y entre los beneficios que se ofrecen a las y los ciudadanos destacan descuentos y promociones en diferentes tratamientos dentales.

De acuerdo a lo informado por el Instituto Potosino de la Juventud, algunos de los servicios que ofrecerán a bajo costo son: limpieza dental, empaste de resina estética, blanqueamiento dental entre otros.

Las atenciones se realizarán únicamente con previa cita por lo que las y los interesados en recibir alguno de los beneficios deberán de comunicarse al teléfono 4447302241.

De acuerdo a las autoridades municipales, la promoción será válida durante todo lo que resta del año y se dio a conocer que los beneficios del convenio no son acumulables con otras promociones y/o descuentos.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba