SLP

Soledad será sede de la feria de los emprendedores

Al momento son cerca de 120 los comerciantes que han confirmado su participación en el evento

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con la intención de fortalecer la economía de las familias soledenses, e impulsar el trabajo de los emprendedores, tal y como lo ha instruido la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola Cervantes; este próximo 15 y 16 de octubre, el municipio será sede de la Feria de los Emprendedores, así lo dio a conocer el Director de Fomento Económico, Félix Herrera Ortega.

Señaló que la feria se realizará en la Plaza Principal de Soledad y al momento son cerca de 120 los emprendedores los que han confirmado su participación.

“Lo que queremos es incentivar la economía del hogar, muchas mujeres a raíz de la pandemia, creció mucho el emprendimiento, principalmente entre las amas de casa por ello lo que buscamos es fortalecer a los emprendedores y que puedan realizar sus actividades todo el año y no solo cuando haya pandemia”, manifestó Félix Herrera.

De acuerdo al funcionario municipal, para esta feria se espera la participación de no más de 150 vendedores,  los cuales durante dos días consecutivos realizarán la venta de diferentes productos.

Confirmó que en esta ocasión, no se permitirá la venta de piratería y  artículos usados, lo que se busca es fomentar la formalidad y las buenas prácticas entre comerciantes.

“Queremos incentivar la formalidad, y vamos a tener de todo tipo de productos. Es la primera vez que hacemos un evento así, tendremos toldos monumentales y todas las mesas iguales, queremos mantener un orden que es lo que buscamos que prevalece en el municipio”, señaló Félix Herrera.

Manifestó que al momento se ha registrado una excelente respuesta por parte de las y  los vendedores que buscan participar en el primer evento de este tipo a realizarse en el municipio.

Agregó que por instrucciones de Leonor Noyola, las acciones para fortalecer el desarrollo económico de las familias soledenses continuarán hasta el término de la administración lo cual permitirá ofrecer una mejor calidad de vida para quienes habitan la localidad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba