SLP

[VIDEO] Soledad regalará enchiladas y elotes en la FENAPO

* Leonor Noyola confirmó que la garnacha del día 20 de agosto en la Feria será cortesía del municipio soledense

Con 10 mil enchiladas y elotes, la alcaldesa de Soledad, Leonor Noyola se comprometió a engrandecer la Feria Nacional Potosina 2022 con el día de Soledad, mismo que será el próximo 20 de agosto y llevará la cultura y gastronomía del municipio a las instalaciones de la FENAPO.

“Nosotros estaremos el próximo 20 de agosto atendiéndolos ahí en los stands donde estaremos regalando comida y platos típicos como gorditas, enchiladas, aguas frescas y elotes”, declaró la alcaldesa de Soledad.

Aunque aún no se tiene definido el horario, Leonor Noyola manifestó que la intención es estar todo el día con los stands listos y puestos para atender a la ciudadanía, por lo que ya trabajan en la logística con el Patronato de la Feria para llevar una cantidad enorme de enchiladas. “Estamos pensando en 10 mil enchiladas”, aseguró Noyola Cervantes.

Cabe señalar que la alcaldesa invitó a la ciudadanía en general a acudir a los diferentes puntos de transporte gratuito para acudir a la Feria, mismos que fueron instalados en diferentes colonias del municipio y que cuentan con salidas de rutas cada media hora.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba