SLP

Soledad ha comenzado a delimitar espacios para la Feria de las Flores 2022

El evento se realizará del 22 de julio al 7 de agosto en la Plaza Principal

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Continúan los preparativos para la Feria de las Flores en su edición 2022, la cual se realizará en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez del 22 de julio al 7 de agosto del año en curso, así lo dio a conocer el Director de Comercio, Javier Rodríguez Contreras.

El funcionario indicó que por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, se trabaja de manera coordinada con la Dirección de Turismo, en los preparativos de este evento que promete reunir a productores y comerciantes de flores de Soledad y otras entidades de la República Mexicana.

“Ya se están marcando espacios, ya está autorizada el área de la plaza principal que es donde se van a instalar, ahorita estamos haciendo un listado de las personas interesadas en participar”, señaló el director de comercio.

Javier Rodríguez Contreras, recordó que serán cerca de cien comerciantes los que participen en el evento que durante dos años fue suspendido a causa de la pandemia.

El Director de Comercio reconoció que la Feria de las Flores además de ser un atractivo turístico para el municipio, representa también  la oportunidad de reactivar la economía en la localidad luego de los dos años de aislamiento social.

El evento se realizará con estricto apego a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, por ello invitó a la ciudadanía a continuar con el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y el lavado constante de manos.

Invitó a los productores soledenses que estén interesados en formar parte de este evento a que se acerquen a la Dirección de Comercio a solicitar mayor información de esta feria.

Finalmente, recordó que la “Feria de las Flores”, ofrecerá a las familias y visitantes una variedad comercial novedosa en cuanto a vegetación, lo cual la seguirá posicionando como una de las ferias en su rama, mas  importantes del estado, para esta edición, se espera contar con un importante número de visitantes.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba