
Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Coordinación de Deporte Municipal, invita a las y los amantes del ciclismo a ser parte de la sexta fecha del Campeonato LICIVILLA 2025, que se llevará a cabo este domingo 29 de junio a partir de las 7:30 de la mañana en la Plaza Principal del municipio; esta jornada deportiva, organizada en colaboración con BH Bikes México, promete fortalecer la convivencia y fomentar el deporte como herramienta de bienestar, tal como lo ha instruido el Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz.
La competencia, conocida como BH Critérium, se desarrollará en un circuito de tres kilómetros con meta frente al Palacio Municipal y contempla una hora de carrera más una vuelta, en categorías que van desde novatos hasta élite, tanto en rama femenil como varonil; como incentivo adicional, se premiará con montos en efectivo a los primeros tres lugares de cada categoría, destacando un premio de hasta cinco mil pesos para la categoría elite, siempre que se cumpla con el mínimo de participantes.
El Gobierno Municipal refrenda su compromiso de impulsar eventos deportivos de calidad, cercanos a las familias soledenses, que incentivan la activación física y consolidan a Soledad como un referente en la promoción del ciclismo de ruta. Las y los interesados aún pueden registrarse el mismo día del evento.
Con actividades recreativas como ésta, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reafirma su compromiso con una política deportiva incluyente, que fomenta la sana convivencia y fortalece los lazos familiares a través del deporte.
Seguiremos Informando