GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Soledad se prepara para celebrar el Día del Amor y la Amistad

* Las áreas de promoción y participación ciudadana tienen listas la entrega de rosas y toma de fotografías en el centro comercial Citadina, y talleres de manualidades y dulces alusivos.

Dentro de las acciones programadas por el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez este próximo miércoles 14 de febrero, “Día del Amor y la Amistad”, las Coordinaciones de Promoción y Participación Ciudadana tienen preparadas distintas actividades para fomentar esta celebración entre las personas, como parte de fortalecer y reconocer el sentido de la fraternidad, el respeto y la unión entre las parejas.

Por ello, Promoción Ciudadana distribuirá entre la población cientos de rosas elaboradas con limpia pipas en un lapicero con el objetivo de conmemorar esta celebración, en el conocido centro comercial Citadina ubicado en la entrada principal del municipio, por la carretera a Matehuala.

Detalló que además de la entrega de rosas, se instalará un colorido fondo de corazón gigante en el centro comercial, proporcionando a las parejas la oportunidad de capturar momentos especiales con fotografías que perdurarán en el tiempo.

La funcionaria reconoció el arduo trabajo del personal de su área quienes dedicaron aproximadamente dos semanas para elaborar estas creativas manualidades, “queremos que esta celebración sea recordada como un gesto de cariño y unión en nuestra comunidad» por parte de las autoridades municipales.

Asimismo, Participación Ciudadana continúa con la invitación a integrarse a los talleres los días 12 y 14 de febrero, sobre elaboración de chocolates y bombones y manualidades, alusivos a esta fecha que incentiva el aprecio entre amigos y parejas de enamorados. Las actividades se realizarán en la Plaza principal, y para tener mayor información se invita a visitar la oficina de esta área en la Unidad Administrativa Municipal, en calle Mariano Matamoros, a unos pasos del Jardín principal.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba