SLPSLP (destacadas)

Soledad de Graciano Sánchez atrae a inversionistas restauranteros

* Se trabaja en propuestas interesantes que permitan la llegada de más empresas al municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Soledad de Graciano Sánchez se ha convertido en un punto atractivo para los inversionistas que buscan establecerse en la localidad derivado del gran empuje que hay por parte de las autoridades, así lo dio a conocer el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Eduardo Kasis Chevaile.

Agregó que, se está en pláticas con las autoridades soledenses a fin de lograr que un mayor número de empresas afiliadas a la CANIRAC puedan establecerse en el municipio.

“Se está trabajando en propuestas interesantes y de esta forma poder atraer inversiones a esa zona”, señaló.

Mencionó que, al momento la salida a Carretera Rio Verde,  es uno de los puntos que concentra el mayor número de negocios dedicados a la venta de alimentos preparados, lo cual lo hace una zona atractiva para quienes busquen invertir en el municipio soledense.

“Hay muchas probabilidades en Soledad. El inversionista va a donde hay mercado y en esa zona; tan solo en Quintas de la Hacienda, tienes un Matehuala completo, ahí tienes cien mil habitantes, solo ahí ”,  señaló.

El líder restaurantero agregó que, la coordinación que existe con el Gobierno del Estado es muy cercana y se trabaja en hacer lo mismo con el Gobierno Municipal de Soledad con la intención de fortalecer la llegada de empresas afiliadas a CANIRAC a Soledad.

Seguiremos informando

Botón volver arriba