SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Soledad será escuchado, arranca programa «Verde Ciudadano»

Con el objetivo de atender las necesidades e inquietudes directamente de la ciudadanía, arrancó durante la mañana de este jueves 5 de mayo el programa «Verde Ciudadano» en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El programa consiste en la instalación de módulos de diferentes dependencias como INAPAM, Junta de Mejoras, Desarollo Urbano, DIF, Reclutamiento, Bibliotecas, Ecología, Comercio, Oficialía y Registro Civil, INAPAM, Participación Ciudadana, Seguridad Pública y Educación, por mencionar algunos.

Durante cada jueves en diferentes colonias del municipio soledense desde las 9:00 hasta las 15:00 horas se estarán instalando los módulos, mismos que recabarán directamente de la población los problemas como la falta de agua, limpieza o inquietudes para realizar algún trámite, con la meta de atenderlos en días posteriores.

La Unidad Recreativa San Felipe fue la sede donde la alcaldesa Leonor Noyola dio el banderazo de arranque al programa, además de colaborar de forma simbólica con la nueva pintura que tendrán las banquetas y plantar un arbolito en el interior de la San Felipe.

Las más de 20 mesas se estarán instalando en próximas semanas en colonias como Fidel Velázquez, La Lomita y Santo Tomás. «Vamos a recorrer todo nuestro municipio y vamos a ir a atenderlos hasta la puerta de su casa», puntualizó Leonor Noyola.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba