SLP

Soledad cierra el 2022 con finanzas sanas

El municipio está libre de deuda pública

En Soledad de Graciano Sánchez, habrá un cierre del 2022 con finanzas sanas, así lo declaró la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, tras asegurar que el buen desempeño financiero es producto de la excelente administración de recursos que se ha ejecutado durante su gobierno.

Recordó que desde el primer día de administración municipal, se pactó con la ciudadanía hacer un buen uso de los recursos públicos, y hoy, se da muestra de ello.

“Cerraremos con finanzas sanas y esperamos continuar en este tenor, de esta manera tenemos lo suficiente para seguir trabajando por nuestra gente”, señaló Leonor Noyola.

La jefa de gobierno municipal, añadió que al momento no se tiene deuda pública, por ello, su Ayuntamiento no tiene presión fiscal, además de que su capacidad gubernamental no está limitada.

“No descansaremos, nosotros seguiremos con el trabajo, no descansaremos hasta el término de nuestra gestión para dar los resultados que la ciudadanía ocupa”, detalló Leonor Noyola.

Noyola Cervantes indicó que los ahorros que se han alcanzado durante su gestión y el buen manejo financiero permitirá que el Ayuntamiento Soledense continúe con el trabajo en favor de la ciudadanía, por lo que las acciones no se detendrán y el municipio seguirá adelante rumbo a la transformación y el desarrollo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba