SLP

[VIDEO] El Sol de San Luis cumple 70 años de informar a los potosinos

Se mantiene como uno de los medios líderes y de mayor credibilidad en el estado

Se han cumplido ya 70 años desde que el periódico El Sol de San Luis vio la luz por primera vez, 70 años en los que este importante medio de comunicación no ha dejado de informar a los potosinos con objetividad, precisión y veracidad, tiempo en el que también ha evolucionado y se ha hecho de una importante trayectoria que lo mantiene como un medio líder y de alta credibilidad en todo San Luis Potosí.

Este lunes 5 de diciembre, El Sol de San Luis conmemoró sus 70 años de vida y, al hacerlo, refrendó su disposición para seguir informando como siempre lo ha hecho, con el único compromiso de llevar información oportuna a los potosinos y, con ello, también ser un fiel narrador de los hechos que van dejando historia en San Luis Potosí, en México y en el mundo.

En un emotivo evento, en el que se dieron cita personalidades de la política, el periodismo y diversos sectores sociales, Ricardo Ortega Camberos, director general de El Sol de San Luis, reconoció el enorme trabajo y la voluntad que han mostrado cientos de personas que colaboran de manera conjunta para cumplir con el ejercicio de la información, para mantenerse a la vanguardia y para afrontar de la mejor manera posible los retos que se van desprendiendo de la evolución y el desarrollo social.

En este contexto, la directora general de Código San Luis, María Luisa Paulín Hernández, reconoció el legado que ha logrado construir El Sol de San Luis durante estas siete décadas de vida. Destacó su capacidad para evolucionar y adaptarse a las condiciones que han surgido del dominio del internet y, desde luego, para cumplir cabalmente con las exigencias sociales al dar voz a las demandas de los potosinos e informar de manera imparcial, oportuna y puntual. En ese sentido, deseó más éxitos y muchas más décadas de crecimiento para todo el equipo de El Sol de San Luis.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba