SLP

Un cielo despejado y un sol brillante habrá en San Luis Potosí

Este día jueves, se espera que prevalezca un cielo medio nublado con algunas lloviznas en algunos puntos del territorio potosino, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional. Durante el día, se espera que haya un ambiente cálido y un sol brillante por la tarde, y menores a los 5 grados centígrados en las partes más elevadas de San Luis Potosí durante la mañana. Viento de dirección variable con rachas superiores a los 20 km/h.

En la ciudad de San Luis Potosí y en gran parte de la región Centro, prevalecerá un cielo despejado durante la mayor parte del día con una temperatura máxima de 29 grados centígrados cerca de las 16:00 horas y una mínima de 8 grados, por la mañana, y posiblemente menor en las partes más altas. El pronostico para esta zona no señala que se vayan a presentar precipitaciones durante este jueves y se mantendrá un cielo limpio.

De igual manera, no están pronosticadas lluvias y tormentas para el Altiplano potosino, pues la mayor parte del día prevalecerá un cielo despejado, con algunos nubarrones por la mañana. Dado que brillará el sol más intensidad, la temperatura subirá hasta los 30 grados centígrados por la tarde, mientras que en la mañana la mínima será de 11 grados, esto en municipios como Venado y Matehuala; al mismo tiempo, en las partes más altas, el mercurio podría marcar 4 grados como mínima durante las primeras horas del día.

Los municipios de Rioverde y Cerritos serán de los más calurosos el día de hoy, con una temperatura máxima de 32 grados centígrados, mientras que la más baja por la mañana será de 14 grados Celsius. Aunque prevalecerá un cielo despejado la mayor parte de este jueves, es posible que en la noche haya acumulación de nubes y se presenten algunas precipitaciones, pero estas serán ligeras y no pasaran de lloviznas.

Por último, en la Huasteca potosina el termómetro llegará a una máxima de 31 grados centígrados en Ciudad Valles, El Naranjo y Tamazunchale, mientras que la más baja será de 17 grados; sin embargo, en las partes más altas, como en Xilitla la temperatura podría ser menor. La mayor parte del día, prevalecerá un cielo parcialmente nublado en la región y es posible que se den algunas lluvias y lloviznas en intervalos durante el día.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba